martes, 28 de enero de 2014

Festejo de fin de año solidario

El viernes 20 de diciembre, en el barrio “Las Lilas” de Derqui, se realizó el festejo de fin de año coordinado por el equipo de la Posta Sanitaria.

Al evento asistieron familias que recibieron atención médica durante el día, junto con aquellas que habían recibido atención en el transcurso del último mes. Además, participaron personas que se acercaron de forma espontánea y que conocían el trabajo que se realizaba en la Posta.

Durante el inicio, el Padre Gustavo Páez, Capellán de la FCB y del Hospital Universitario Austral, dirigió unas palabras a los presentes invitándolos a prepararse para la Navidad. Seguidamente, se entonaron unos villancicos dirigidos por la Dra. Alejandra Juliarena, quien da clases de catequesis en el Centro de Educación y Capacitación de la Mujer (CECAM).

Finalmente, por iniciativa y generosidad de la empresa Kimberly Clark, y con  la colaboración de médicos, docentes, administrativos, alumnos y padres de la comunidad de la FCB, se entregaron juguetes y cajas navideñas a todas las familias presentes.

En representación de Kimberly Clark asistieron: Darío Batalla, Belén Pizarro, Juan del Molino, Sofía Caballo y Patricia Ribeiro. Por el lado de la Universidad, Cecilia Beccaria, del área Vida Universitaria de la Universidad Austral, lideró la organización de la campaña de la recolección de juguetes y alimentos navideños, que en total se contabilizaron más de 50 cajas y bolsas navideñas gracias a esta generosa donación.

Las familias que frecuentan la Posta Sanitaria, el equipo fijo de la Posta y los representantes de Kimberly Clark, disfrutando de los Villancicos.

No hay comentarios.: