martes, 11 de octubre de 2011

Visita del Jardín de Infantes a La Posta Sanitaria.




Mi jardín el más lindo de todos!! 
¡¡Que linda Visita!!
La sala de 3 años del jardín de infantes del barrio nos visitó como en otros años y nuestra querida “Posta” se llenó de saludos, risas y colores.

Compartimos con los niños y sus maestras un rato, en medio de nuestras actividades y de la atención a los pacientes, respetando los turnos que ya les habíamos asignado.

A los niñitos buscamos enseñarles la importancia que tiene una sana alimentación para crecer fuertes, jugar, pensar y aprender con felicidad.
El que sabe levante la mano!!
Los recibimos de entrada con una actividad en la que jugando les hicimos seleccionar y agrupar los alimentos saludables, por un lado y los no saludables, por el otro. ¡Qué divertido!

Aprovechamos la presencia de algunas mamás para insistir en la imperiosa necesidad de concurrir al médico para hacer los controles de la salud tanto de sus como de las de ellas, por ser los pilares del hogar.

Que alto que soy!!
Lorena, nuestra enfermera aprovechó para medir y pesar a todos los chicos, a medida que resaltaba la importancia que tiene el buen desarrollo y crecimiento de los niños.
Cuanta atención!. Que bien se portan los niños!
En medio de todo el alboroto de la visita, Julieta hacia malabares para que todo continuase funcionando, sin que se alteraran los turnos asignados. ¡Qué nadie se quede sin atender! ¡Qué eficiencia!

Más trabajo que el de costumbre, que no es poco por cierto, nos quedamos con las caritas de alegría de los chicos y el agradecimiento de las maestras y de las mamás que concurrieron para ayudar.
Cuanto que peso!!
 El Equipo de la Posta Sanitaria se lució una vez más brindándose sin reparos. ¡¡Felicitaciones!! ¡¡Muchas Gracias!!

No hay comentarios.: