miércoles, 28 de septiembre de 2011

Jornadas para microemprendedores en el IAE


!Que aula!

El 9 y el 23 de septiembre se llevó adelante, la segunda y tercera clase del curso para microemprendedores.
El lugar de reunión convocante fue nuevamente el IAE, que nos cedió sus instalaciones; sus aulas  con todas sus comodidades, a nuestra disposición.
Los alumnos y alumnas de la Escuela de Jardinería y  del ATB encantados y agradecidos por ser tenidos en cuenta al recibir la excelencia que tan prestigiosa institución brinda en sus cursos de posgrado.
Paulina no cesa de enseñar
Juan Pablo Paz, Catalina, Paulina Ricardo y Lucio, (todos jóvenes profesionales y alumnos del MBA) fueron los profesores, ¡que lujo! Nuestros alumnos expectantes no le sacaban la mirada de encima ni perdían detalle de lo que transmitían. ¡Cuánto para aprender!
Otra vez a analizar un caso, repasar lo visto en la clase anterior y de lleno a lo nuevo. Aprender los lineamientos básicos para entender sobre costos variables y fijos. ¿Cómo es esto del Punto de Equilibrio? ¿Cómo analizó los costos? ¿Qué es esto de las 4 P? ¡Que bueno lo del plan de negocios! ¡Que bien me viene, voy entendiendo!
compartiendo recreo con Juan Pablo
Todos hicieron gala de sus capacidades, ninguno quería quedarse sin aportar su punto de vista; los profesores con mucha “clase” permitieron la intervención de cada uno, nadie se quedó sin aportar. Abundó aprendizaje y cuánto nos enriquecimos.
Aun queda una clase por delante para terminar el programa, nos mantenemos expectantes, ansiosos, con los deseos de aprovecharla al máximo, seguros de que lo recibido tendrá sus frutos.
Ricardo en acción

El curso en un aula de equipo
Solo basta agradecer a los que con tanto sentido social colaboran para que esta tarea pueda llevarse adelante: el IAE, Kimberly Clark, y al Equipo del MBA, voluntarios que aceptaron este desafío, dispuestos a dar de su tiempo y esfuerzo; en definitiva brindarse para que otros puedan aspirar a más en la vida. A todos muchas pero muchas gracias!!

- La última clase será el viernes 21 de octubre. Los esperamos, no se la pierdan!!




No hay comentarios.: