martes, 13 de septiembre de 2011

Día del Niño en Pilar Solidario

Festejamos el día del Niño

El Sábado 27 de agosto festejamos el Día del Niño en Pilar Solidario.
El día se presentó amenazante desde muy temprano muy frío y con  pronóstico de lluvia.
Fueron tantos los preparativos previos y las personas que se  comprometieron  a colaborar en los festejos que decidimos aguantar y esperar hasta el último momento mas allá del temor a que nuestra fiesta quedara pasada por agua. Rezamos mucho para que la lluvia no nos arruinara el esfuerzo  de quienes tanto habían trabajado y por sobre todo no nos tronchara la ilusión de los chicos.
Los  primeros en llegar para  empezar a preparar y organizar todo, fueron Milu y Cesar, enseguida empezó a llegar también el  Equipo de Milu (una quincena de muchachos y chicas), también Beto y de a poco comenzaron a aparecer, nuestros agasajados los Niños.
Así se fue desplegando todo lo necesario,la música y la sonora y animosa voz de Cesar hicieron el resto; a las 1000 de la mañana ya eramos un batallón, entre chicos y grandes, dispuestos a pasar un rato agradable y divertido.
Llegó Amelia, colaboradora infaltable del FCB con un equipito de agradables voluntarias también de la Facultad de Medicina; es que no podían faltar, traían todo lo necesario para preparar el clásico chocolate. Se hizo el fueguito gracias a la Colaboración de Alejandro S. otro amigo y colaborador fiel. Una olla inmensa fue cedida para la ocasión por Alfonso, generoso vecino del Barrio. la cosa iba tomando color y gusto. 


Los chicos seguían llegando, ya eran incontables de tantos que eran.
Los juegos preparados y muy bien organizados por Beto y Milu, hacían las delicias de todos dibujando sonrisas hasta en los más tímidos y reservados. Más de 10 juegos (Cola de chancho, Bowling, tejo, preguntas y respuestas, encuentre la palabra , magia y payasos, Quien encesta primero, formando palabras, mete gol entra, etc. etc) .
Toda era alegría y diversión, los papas que se arrimaron por curiosidad, terminaron jugando también, felices de compartir con los chicos e hijos.  
Por fin llegaron, las muy esperadas Señoras del ATB, trayendo unas deliciosas tortitas para hacer todavía mas agradable el momento para los chicos. Gracias!! decíamos todos.


Finalmente y a la hora prevista empezó a sentirse el olorcito del chocolate preparado con tanto cariño . todos se encolumnaron par recibir su ración . Que Rico!!!  Por si fuera poco había más... Los "magníficos" de Milu repartieron sorpresitas de golosinas y se rifaron dos tortas que trajo la querida Amelia y su Hermana. Qué lindo!!Cuanta felicidad y alegría había en los chicos, en los grandes también. 
Así los chicos más que agradecidos con una sonrisa y un beso se fueron despidiendo pagando con creces los esfuerzos.
Pilar Solidario, mas que agradecido por toda la ayuda recibida por parte de quienes con tanto cariño prepararon, organizaron y cedieron de su tiempo para la felicidad de todos.
Muchísimas Gracias!!





















No hay comentarios.: