miércoles, 31 de agosto de 2011

Carta sobre la reunión de Padres



Estimados Papis:
En la necesidad de seguir comunicado con Uds. quería agradecerles el esfuerzo que hicieron muchos para asistir a la reunión del pasado martes 16; un día frio lluvioso que en realidad no ayudaba a salir de vuestras casas. Para los que no pudieron asistir, seguramente no faltaran oportunidades para conocernos mejor e intercambiar inquietudes en lo inmediato, la mejor disposición de nuestra parte para ello. Entendemos las razones, causas y urgencias que aquejan a los hogares en los tiempos que nos tocan.
Les cuento que la reunión se desarrolló de manera amena y agradable. Fuimos recibiendo a los Papás y a las mamás que de a poquito fueron llegando con una sonrisa en el saludo, estimulándonos con su presencia a medida que fueron llegando. No pocas Mamás asistieron con sus esposos con bebes en brazo y los pequeñines que no podían dejar solos en la casa.
Con los presentes intercambiamos inquietudes y necesidades mutuas. Los papás y mamás nos hicieron saber de la importancia y esperanza que tenían en la posibilidad de que se concrete el apoyo escolar por la tarde y de deportes para las nenas. No faltó el agradecimiento y el reconocimiento por el esfuerzo y el cariño que ponía todo el equipo de Pilar Solidario en el desempeño de sus tareas. Los papás presentes ofrecieron apoyo para las tareas de mantenimiento de la “casita”.
Por nuestra parte, Lucía les explicó la metodología del apoyo escolar, todas y cada una de los razones de la actividad, que se esperaba de los chicos y el apoyo imprescindible de los papás en ese sentido. Beto hizo otro tanto, respecto de su responsabilidad, aclarando y ampliando conceptos.
Por último les hicimos saber a los papás sobre la importancia del contacto permanente, de su presencia, de su apoyo, que el interés que ellos pusieran en favor de Pilar Solidario resultaba indispensable para el estimulo de los profesores, doctores y de mucha gente muy buena que desinteresadamente colabora con las actividades. Que no dejaran de ayudar, que esto era fundamental para mantener el espíritu en alto de todos los que se esfuerzan por sostener las actividades.

Finalmente vaya mi agradecimiento y saludo a todos Uds. y a vuestras familias, esperando encontrarlos pronto.
Contamos con vuestro apoyo y estímulo para seguir trabando en esta noble tarea.

No hay comentarios.: