sábado, 13 de noviembre de 2010

Biosolidario del Bicentenario


El pasado jueves 23 de septiembre, se realizó en el Pabellón Frers de La Rural, el evento Biosolidario 2010 a beneficio de Misiones Rurales Argentinas y Pilar Solidario.


Este evento, fue posible gracias al laboratorio Biogénesis Bagó. Con gran dedicación y cariño, Guillermo Mattioli, Paola Ferrari, María de los Angeles de Sansegundo ,Mónica Bressi, con su equipo de trabajo, pusieron todo su esfuerzo para que este evento sea un éxito. A Biogénesis Bagó y a ellos especialmente, muchas gracias.

También queremos agradecer especialmente a La Rural, y a Misiones Rurales Argentinas con quienes es un placer compartir esa noche espléndida.


Gracias también a todos los sponsors que nos acompañaron, y a los dos conductores de lujo, Horacio Cabak y Silvina Chediek, que con gracia y simpatía animaron la velada.


El evento dejó una importante recaudación: $800.000 para distribuir entre las necesidades de las poblaciones atendidas por Misiones Rurales Argentinas y Pilar Solidario. Utilizaremos ese dinero para cosas concretas: proveer una mejor atención médica a personas que carecen de cobertura social, darle a muchos niños una oportunidad de mejorar su rendimiento escolar y aprovechar con deportes el tiempo ocioso, y brindar capacitación laboral a un número creciente de adultos. Esas cosas estarán a la vista


Hay un libro muy pequeño, que revela un secreto que no puede ser más simple:
“sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos”.


Queremos agradecer a quienes con su presencia y su colaboración durante el Biosolidario, han hecho posibles aquellas cosas concretas y visibles, y también agradecerles que con su ayuda podemos hacer posibles otras realidades que se ocultan a los ojos pero que se revelan al corazón.


En este blog se ven numerosas imágenes, muchas de ellas de niños. Son rostros felices, aunque sus biografías en muchos casos podrían arrancarnos lágrimas. La Solidaridad es esa virtud que genera vínculos de confianza entre las personas. Un vínculo invisible a los ojos pero que transforma el corazón y que nos une a todos ellos. Quienes participamos del Biosolidario 2010, somos parte ahora de la sonrisa de esos niños. Ese vínculo restituye las heridas de la confrontación social tan frecuente en nuestra querida bicentenaria Patria.


Los adultos amamos las cifras, y para las personas adultas que leen estas palabras, queremos dejar testimonio del agradecimiento de las 2.500 personas que a partir de hoy recibirán esta ayuda a través nuestro: por eso no les diremos “1000 gracias”, sino que podemos decirles “2.500 gracias”. Estamos seguros que con esta gran ayuda pronto serán muchos miles de “gracias” más...


Ver nota del diario La Nación: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1310071

No hay comentarios.: