viernes, 13 de mayo de 2011

La generosidad de muchos pone color, sabor, y alegría a los niños y niñas de la casita...

Cuando muchas personas suman esfuerzos solidarios, ocurre una misteriosa operación algebraica: ¡el resultado aparece multiplicado!
Y esto es una constante en las "matemáticas" de Pilar Solidario... Una vez más, los empleados de Kimberly Clark quisieron agasajar a nuestros niños, y nos hicieron llegar más de 120 riquísimos  huevos de Pascua.
Queremos agradecer a todos los empleados de la planta Pilar de Kimberly  Clark, por estar siempre atentos a dar "algo más" a nuestra comunidad!



También  el personal del IAE y de Verizon  dijo  "presente:  entre ambas instituciones nos proveyeron de  más de 100 kits de útiles para nuestros niños del Apoyo Escolar. Cuadernos, lápices de color, reglas, gomas, sacapuntas,  lapiceras, tijeras, etiquetas, ´plasticolas...Nada faltó! Y un generoso "anónimo" colaboró con  las cartucheras para que nada se pierda! Como siempre, la seño Lucía aprovechó para charlar con ellos sobre la responsabilidad y el cuidado que deben tener con todas las cosas. Después de su charla, los chicos escribieron en el pizarrón su agradecimiento, de manera que les llegue por este medio a todos los que tan generosamente colaboraron con ellos!
Queremos agradecer a todo el personal de estas dos instituciones, y al anónnimo benefactor, que han contribuido para que  los trabajos de nuestros niños se colmen de color y alegría!
Sin duda, la "contabilidad" de Pilar Solidario siempre da "superavit" de genersoidad...





No hay comentarios.: