
Con un día a medida, se concretó ayer nuestro cuarto torneo de golf a beneficio de Pilar Solidario y la Casa Solidaria de Derqui.¿Cómo nos fué? Si miramos sólo los números, seguramente nuestra conclusión sería que no nos fue muy bien...Hubo menos jugadores que el año pasado, y no cubrimos nuestras expectativas con respecto a la recaudación de fondos.

Pero para quienes estuvimos en el torneo, y/o pudimos ver el proceso de "sinergia interna" de Pilar Solidario durante todo el tiempo de los preparativos, podemos decir que el resultado fue más que positivo.
Como recordarán, para este evento trabajaron especialmente las alumnas y profe del ATB, quienes realizaron el brunch y cocktail. Los asistentes no hicieron más que ponderar la calidad y presentación de todo lo que se ofreció, y la calidez de la

s "mozas", todas alumnas del ATB. La alegría de las chicas antes, durante y después del torneo era contagiosa... Y les aseguro: esa alegría, y ese "trabajo bien hecho" se vieron... y se ponderaron!!! Hubo muchos que inclusive ya las querían contratar!!!
Los jugadores de OSDE y de Gamasi, que junto con Telecom auspiciaron el torneo, estaban muy contentos con la organización del evento, y quedaron admirados con la calidad y presentación de las comidas.

Hubo también manos que se sumaron, tanto para conseguir premios, como para difundir el torneo, sin olvidar a la divina de Sandra -secretaria de Roberto-, que llevó de manera impecable la lista de los jugadores. No hubo uno que no preguntara por ella en el torneo, queriendo conocerla para agradecerle personalmente la calidez con que los atendía!!!

No podemos olvidarnos de la ya institucional colaboración de Martita Pérez, -asistente de Fer-, quien llevó personalmente las gestiones con los sponsors.
También se sumaron generosos aportes de premios para la rifa: La Rural, Puerto 5, Cíteres Beauty Center, Baco Club, y La Caja se hicieron presentes.

Los frutos más grandes no son cuantificables... No se pueden medir en números, pero seguro son tanto más visibles y mucho menos efímeros que los pesos...
¡Muchas gracias a todos los que hicieron posible estos riquísimos frutos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario