miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡Muchísimas gracias!

Cumplir años es siempre grato... Es la posibilidad de festejar y agradecer todo lo que Dios nos ha regalado el último año, y todos y cada uno de los años de nuestra vida. Es la oportunidad para compartir la alegría con nuestros afectos, y así multiplicarla y ser doblemente felices.
Cada día es un regalo en sí mismo, y cada cumpleaños es una bendición.
Pero este 8 de Septiembre, todo mi querido Pilar Solidario me hizo sentir especialmente feliz!
Desde la generosísima y afectuosa convocatoria de mi coequiper Marcos, que silenciosamente, y en los escasos ratos de respiro que le deja Pilar Solidario (quitados al sueño) fue armando la sorpresa, hasta cada una de las palabras de Uds., que agradezco profundamente, y sin olvidar la alegría de la presencia de mis queridísimos ex alumnos, todo se combinó de manera perfecta para que éste, mi cumpleaños 50, fuera verdaderamente “de oro”!!!
También las chicas del ATB organizaron un festejo sorpresa, en el que desplegaron todas sus habilidades, pero, lo que es más valioso, me llenaron de todo su afecto!
Gracias por estos regalos inolvidables… Muchísimas gracias a “cada uno, por el cada día”, que me hace tan feliz… Un fuerte abrazo!

María Susana Urrutia


No hay comentarios.: