domingo, 24 de agosto de 2008

¡Un día del niño con todo!

Este sábado 23 de agosto, la fisonomía de los profesionales de la salud, de los docentes, y de muchos voluntarios, se vio transformada: narices encarnadas, trajes y sombreros de payaso, y hasta pelucas multicolores crearon un mágico entorno para festejar nuevamente el día del niño.
Muy temprano comenzó la actividad: los empleados de la empresa Kimbely Clark, que tiene su fábrica en el Parque Industrial de Pilar, desembarcaron de un minibús cantidades colosales de juguetes variados.
Estilizadas muñecas y apasionantes pelotas de fútbol, juegos didácticos y veloces coches de carrera, se fueron ubicando en alegre amontonamiento dentro del aula mientras un equipo los clasificaba por edades.
Un equilibrista y animador contratado por la empresa, comenzó su primer acto, desapareciendo tras el maquillaje. Y como si una mariposa pudiese volver a ser crisálida, una joven empleada de la empresa encarnó la simpática figura del “Perrito Scott”.
Un audaz profesor de deportes se enfundó en su vestimenta de Clown, y armado de un micrófono comenzó a animar una multitud inexistente. Tímidamente al principio, y como una avalancha progresiva y alegre después, comenzaron a aparecer los niños del Barrio Monterrey y Las Lilas, de la localidad de Derqui.
Nuestros voluntarios, nuestros docentes, los médicos de la Posta Sanitaria, los empleados de Kimbely Clark agasajaron a los niños en su día con tortas, chocolate, juegos y la actuación del animador, durante toda la mañana.
Y como broche de oro de tan radiante mañana, quienes participaron en los juegos recibieron juguetes fantásticos de manos de los empleados de Kimbely Clark.
Apenas unas horas de trabajo, una casita de apenas 160 metros cuadrados, no bastaron para contener muchos cientos de sonrisas que por todos lados desbordaron.
Todos terminamos contentos, pues todos –grandes y chicos – recibimos algo en este día del niño.
Queremos agradecer a Kimberly Clark, porque contribuye a la "salud y alegría" de nuestra comunidad, y especialmente a su personal, que este sábado dio muestras , no sólo de responsabilidad social empresaria, sino de responsabilidad social personal, de entrega, y de una enorme solidaridad.
Más imágenes de esta fiesta inolvidable en:

No hay comentarios.: