Hoy a la mañana tuvimos una gran alegría: personal de la Dirección de Espacios Verdes del Municipio de Pilar llegó a nuestro campo con un tractor y una moto sierra, y cortaron gran parte del pasto de nuestras canchas!
Esta gestión la iniciamos hace diez días, por sugerencia de José Santos, papá de nuestra comunidad destinataria, quien nos alentó a escribirle al Intendente solicitando este servicio.
Y así fue como con enorme prontitud, el Sr. Ramón Ojeda, Director de Espacios Verdes se presentó en nuestro campo, y se comprometió a cortar el pasto de nuestras canchas cada quince días. Esto nos ayudará no sólo con el mantenimiento de nuestras canchas de fútbol, softbol y volley, sino que dará mayor higiene y seguridad a todos los que cruzan nuestra campo para atenderse en nuestra Posta Sanitaria.
Por este medio queremos agradecer especialmente al señor Intendente, Dr. Humberto Zúccaro por su permanente disposición a ayudarnos; a la Lic. Erika Pranzetti por su acostumbrada generosidad , y la celeridad con que le hizo llegar la carta; al Sr. Ramón Ojeda, por su prontísima respuesta, y por supuesto a José Santos, cuya brillante idea se hizo realidad! Como decimos siempre, entre todos es más fácil, no?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario