martes, 1 de abril de 2008

Estudiantes solidarios

"Si es cierto que luego de la lluvia sale el sol, el sábado 22 esta fórmula resultó providencial: luego de una intensa tormenta amaneció soleado, y pudimos trabajar con algunos voluntarios haciendo arreglos en la casita.
Estos estudiantes participan de la formación que se brinda en distintos Centros Universitarios del Opus Dei. Aceptaron el desafío de pasar una Semana Santa de trabajo solidario!
El tiempo era escaso, las herramientas también, pero el entusiasmo de este grupo de universitarios, hizo rendir los minutos llenándolos de intensidad. Quitaron yuyos de la huerta y los alrededores, despejaron la zona destinada a la farmacia, ordenaron, limpiaron e hicieron pequeños arreglos, todo con una sonrisa.
No faltó la oportuna ayuda de César, que apareció con algunas herramientas que pusieron eficacia al esfuerzo. Y redoblando el entusiasmo, se puso a trabajar a la par de todos. Queremos darles gracias por su trabajo, aunque los frutos de la solidaridad son invisibles a los ojos. "
Con estas cálidas palabras describió Marcos Gaviola, nuestro nuevo director de Formación Profesional y de las actividades de los varones de Pilar Solidario, esta jornada tan rica y plena de alegría y felicidad. Porque, sin dudas, lo que nos hace más felices es ser útiles a los demás...
Muchas gracias chicos, y bienvenido Marcos!

No hay comentarios.: