
Al igual que el año pasado, las chicas de Recursos Humanos y Comunicaciones organizaron una competencia en la que cada color debía completar una larga lista de útiles y juegos didácticos. Y el resultado fue tan bueno, que casi hubo necesidad de conseguir un volquete para almacenar tantas cosas!
Por este medio queremos agradecer a todo el personal del IAE, que de manera tan generosa y entusiasta respondió a esta convocatoria! Nuestros niños estarán felices con tantos colores, témperas, crayones, y juegos!!

Y por supuesto, a agradecemos especialmente a las gerencias de Recursos Humanos y Comunicaciones por habernos "adoptado" y ayudarnos a ayudar a tantos niños!

Con respecto a los bancos nuevos, qué mejor forma de probarlos que con los mismos niños? Agradecemos especialmente a Patricio, Roberto, Alejandro, Fernando y Enrique, quienes hicieron posible este gran avance para el Apoyo Escolar
Y gracias también a Raúl y Manuel de Quercus, que a pesar del calor cargaron y descargaron las cajas y los bancos con mucha disposición y muy buen humor!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario