lunes, 19 de noviembre de 2007

Un cierre muy emotivo!

El sábado 17 de Noviembre, con la participación de nuestros niños del Apoyo Escolar, la Alternancia, la Escuela Deportiva, y familias del área Salud, hicimos el cierre del año con una lindísima fiesta!
Abrió la fiesta Raquel, nuestra coordinadora del Apoyo Escolar, quien cedió el micrófono a Nelly y Antonella, nuestras voluntarias más jovenes, que con enorme soltura oficiaron de conductoras del evento.

La fiesta empezó con todo! Con una emotiva canción de Alejandro Lerner, la Escuela Deportiva movilizó a todos los presentes a sumar su granito de arena para "cambiar el mundo". Niños y grandes hicimos fila para pintarnos nuestras manos con los colores de Pilar Solidario en señal de gratitud, y de compromiso, porque cambiar el mundo "empieza por mí"!....



Luego de elevar nuestras manos al cielo al ritmo de la canción, compartimos un merecido desayuno, que nos dió fuerzas para la siguiente actividad: un divertidísimo "karaoke", en el que no se salvó nadie! Chicos y grandes pusieron en evidencia sus dotes de cantantes!
El equipo de "Los pumas" resultó ganador de este desafío, que estuvo muy reñido, y que disfrutaron niños y grandes por igual! Arriba esas voces!
A continuación, los equipos de Apoyo Escolar y Alternancia hicieron un divertido sketch en el que respresentaron un día tipo de cada una de estas actividades. Todo parecido con la realidad, "es mera coincidencia...."
Cuando unas gotas de lluvia empezaron a corrernos, nos reunimos en la casita para compartir un lindímo video realizado por Sivia, en el que las imágenes mostraban parte del trabajo del año en los distintos talleres, al son de una canción cuya letra es el resumen de lo que significa para los chicos la Alternancia.
Y llegó el momento final, con una sopresa que conmovió a todos por igual: padres, niños, voluntarios y profes no pudimos evitar emocionarnos cuando el "ángel se llevó al cielo nuestros deseos".
Claudia y Jorge, ayudados por algunos voluntarios del área Salud, hicieron un lindísimo angelito que, con la ayuda de varios globos con helio, elevaron los deseos de todos los chicos, que fueron leídos uno por uno antes de iniciar su viaje al cielo!
Antes de que el angelito iniciara su vuelo, el cielo se abrió para dar paso a un sol que se había manifestado reticente toda la mañana. Y allí partió nuestro ángel, lleno de deseos de paz, trabajo, salud, pasar de grado, que fútbol siga bien, que el Apoyo crezca, que la familia esté bien, que algún familiar se cure, pero sobre todo, con toda la ilusión de que sigamos juntos "cambiando el mundo"...
Por este medio queremos agradecer a todos los que hicieron posible esta lindísima e inolvidable fiesta de cierre de ciclo 2007! Gracias por su trabajo dedicado, esfuerzo y esmero para hacer de ésta una verdadera fiesta para todos!

No hay comentarios.: