lunes, 27 de agosto de 2007

Ni el frío detuvo el festejo del Día del Niño!

A pesar de que el día amaneció frío y gris, el sábado 25 de Agosto nos reunimos en la casita para festejar nuestro tradicional "Día del Niño". Más de 100 personas, entre niños y adultos, compartimos una jornada llena de alegría!
Comenzamos con un juego liderado por Jorgelina, Beto y César, nuestros profes de la Escuela Deportiva. Además de imitar animales, cantar y bailar, hubo "peluquería" de alto vuelo!
Entre las "víctimas" de los peinados locos, hubo mamás, niños y voluntarios de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral. Agradecemos a todos la buena disposición! Eso sí: no nos responsabilizamos si de ahora en más adoptan este look para ir a la facultad!
También los chicos del Apoyo Escolar pusieron su nota de alegría personal al festejo. Escribieron, produjeron, y representaron una obra de teatro!
Liderados por Nelly Silvero Escobar, voluntaria del Apoyo y ex alumna nuestra, los más chiquitos nos sorprendieron con una súper producción en la que no faltaron las risas y la emoción! Felicitaciones a Nelly, y a Raquel que viene liderando el Apoyo Escolar desde su inicio!
La Alternancia también puso su nota de color al festejo! Los chicos trabajaron duro preparando unas marionetas gigantes, y una súper producción musical, con la que nos enseñaron los derechos de los niños. Un aplauso para los más grandes, y para Silvia y Fabricia que los vienen acompañando!
El momento más emotivo lo puso el sorteo de la computadora que nos donó el Instituto Madero para este fin. El número ganador pertenecía a Jorgelina López, compañera de trabajo de Raquel. Jorgelina tuvo la enorme generosidad de donar la computadora que acababa de ganar, con la única condición de que la misma debía quedar en alguna familia de la comunidad.
Cuál fué la emoción de todos cuando salió el número ganador, y el mismo pertenecía a Emmanuel Vivas, uno de nuestros más "viejos" alumnos, de una familia que concurre casi en su totalidad a las actividades, y que son sumamente queridos por todos! Gracias Jorgelina, por hacer posible este sueño de Emmanuel!!!!
Como no podía ser de otra manera, hubo una riquísima y necesaria chocolatada, que prepararon nuestro infaltable Alfonso, y el equipo de "Salud". A Claudia y Jorge, que lideraron el trabajo, a los voluntarios de Salud, y a Alfonso, que nos organizó "la cocina", muchísimas gracias!

A todos los que hicieron posible esta lindísima fiesta, MUCHÍSIMAS GRACIAS!
A Jorgelina, Beto y César, felicitaciones y muchísimas gracias por darles a todas nuestros festejos ese toque de alegría y color que hacen que el trabajo de todos sea una VERDADERA FIESTA!

No hay comentarios.: