Este sábado 19, nuestros niños del Apoyo Ecolar y la Alternancia que están en el sistema de padrinazgo de AVSI, recibieron un regalo especial de sus padrinos de Italia: un par de zapatillas, para enfrentar las lluvias y los fríos de este otoño con los pies bien calentitos!
AVSI (Asociación Voluntarios para el Servicio Internacional) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que se ocupa de proyectos internacionales de ayuda al desarrollo, constituída en 1972, y animada por la doctrina social de la Iglesia.
Gracias a la colaboración de la Obra del Padre Mario, Pilar Solidario ha podido conseguir hasta ahora 31 becas para nuestros niños, y confiamos en que pronto podremos tener a todos nuestros niños dentro del sistema!
En nombre de todos los ahijados, de sus familias, y de los que hacemos Pilar Solidario, queremos darles las gracias a todos los padrinos de Italia, a AVSI, y a las responsables de AVSI en la Obra del Padre Mario, que nos han ayudado para hacer posible esta tan necesaria ayuda a nuestros niños!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario