miércoles, 16 de mayo de 2007

Del "Paint Brush" a las brochas y los rodillos por un día!

Este miércoles 16, seis profesionales de la informática de la empresa "Bea", dejaron el mouse y el teclado, y concretaron la primera de dos jornadas solidarias, durante las cuales le cambiarán "la cara" a nuestra sede.
En la foto de arriba, de izquierda a derecha, los muchachos del primer equipo antes de inicar la tarea: Kent, Andrés, Carlos, Diego, Pablo y Nicolás, apenas llegaron. Todavía estaban limpios...
A pesar de estar en medio de unas semanas de intenso trabajo, estos jóvenes decidieron seguir adelante con la propuesta de la empresa de hacer una semana solidaria, y es así como cambiaron el mouse por los rodillos...
La tarea no fue fácil, pero los muchachos pudieron sortear todos los inconvenientes, y resolvieron los desafíos tan bien como lo hacen con la computadora!
Y así quedaron, luego de trabajar todo el día... Las paredes bien pintadas, y también las manos, las zapatillas, el pelo, y la barba! Pero felices!
Por este medio queremos agredecerles epecialmente a Diego, Kent, Carlos, Andrés, Pablo y Nico, por su tiempo, dedicación, y entrega, puestas de manifiesto en la jornada de ayer. Y a la empresa Bea, nuestro más profundo agradecimiento por confiar en nosotros y habernos elegido para ser destinatarios de su "semana solidaria". A todos Uds., que están haciendo posible que nuestra sede vuelva a estar "blanca", muchísimas gracias!!

No hay comentarios.: