El viernes 15 de Diciembre el Padre José Alarcón celebró nuestra primer Misa de Acción de Gracias en el oratorio del Hospital Universitario Austral, con la presencia de varios de los promotores, voluntarios y profesores que componen Pilar Solidario.
Fue una celebración muy linda, en la que además pudimos conocer a la más joven de las promotoras: Fátima Pelegrina, hija menor de Catalina, nuestra promotora "corazón" del área Salud, que aún cuando estaba internada, desde el hospital seguía trabajando para que este proyecto salga adelante.

Afortunadamente pudieron acompañarnos en el brindis varios de aquellos que hacen posible este proyecto, pero que "no se ven", y tantos otros que desde "la trinchera" vienen sosteniendo cada una de las actividades que se llevan adelante.
Estuvieron presentes algunas de las voluntarias del Apoyo Escolar y su Coordinadora, la bibliotecaria, algunas voluntarias de la Catequesis de mujeres, y el Coordinador de la Catequesis de varones.
La Alternancia estuvo presente también! Su coordinadora, la maestra, una de sus voluntarias, y la profesora de huerta brindaron también por este exitoso inicio de la actividad más joven del proyecto!También Jardinería y ATB levantaron su copa en manos de sus coordinadores, y si bien los responsables del área Salud no pudieron estar, uno de sus voluntarios representó al área en este festejo. Extrañamos a los chicos de Deportes, que por razones laborales no pudieron estar con nosotros.
Fue una tarde en la que quisimos dar gracias, primero a Dios, y luego a todos y cada uno de aquellos que hacen posible Pilar Solidario.No todos estuvieron presentes ayer, pero sí lo están en el reconocimiento permanente del equipo promotor. Es gracias a todos y cada uno que este proyecto, que surgió como un sueño, hoy es una realidad...
Agradecemos especialmente también a la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, que tuvo la generosidad de recibirnos ayer en una de sus salas, y que nos apoya y alienta siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario